lunes, 20 de febrero de 2012

Infierno III

Publicó su entrada a las 20.32, sabía que en cuestión de minutos superaría los 35 comentarios, pero no, luego de una hora no había ni siquiera un austero “eres un genio” en el pequeño Cuadro de Ego. Creyó que algo debería estar funcionado mal, así que dejó un mensaje en aquel espacio amigo, el de X, que siempre le dice cosas agradables. “Eres un genio, X”, le escribió y sí, sus palabras habían quedado registradas, el sistema andaba bien. Pero a su blog no entraba ni entró después un alma.

Esa semana pateó a su perro y faltó al trabajo y perdió 3 kilos y no usó pasta dentífrica y deseó no haber nacido para ver -así- su orgullo con el silencio injuriado.

18 comentarios:

  1. Difícil entender los caprichos de este sistema de blog/bloggers, acá no es todavía 20 de febrero, pero el post figura como escrito el 20 y yo juraría que el autor ya volvió de cruzar el charco y está del lado del 19/2. ¿?
    También difícil entender los caprichos de ese ida y vuelta de la comunicación bloggera (o bloguera).
    Debe ser un verdadero infierno no lo niego para el que espera ver alimentado su ego.
    Cómo creer o no en los elogios, cómo aceptar que no estén.
    Puede convertirse en un infierno para algunos.
    Igual no hay que patear al perro, pobre perro...
    Me gustó mucho, no te digo genio, te lo prometo.
    ¡No dejen de escribir que es lo más importante!


    ¡Beso grande a los 3!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial! :)
    Una tortura tener un blog de esta manera que explicas...

    ResponderEliminar
  3. Creo que sé quien escribió eso... ;-)

    Coincido con Ada, para tener un blog de esa forma mejor no tenerlo. En realidad, dentro de lo posible mejor escapar de toda cosa que genere una dependencia tan vacía (siendo inevitable la dependencia, mejor dejarla para lugares más bellos -más genuinos-).

    Bueno, mi comentario tiene algo así como siete líneas. Desde ya espero en mi blog un comentario de por lo menos 6 líneas,

    Son geniales los tres! (jaja)

    Pd: en serio, me gustó mucho la entrada; un fuerte abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Me imagine que sería una linda entrada para no comentarla como una forma de crear paradoja, como una forma de dejarla vacía y crear en todos ese sentimiento de la falta de algo como un discurso dicho con euforia por alguien seguido por el silencio producto de la falta de aplausos quedando el aire cargado de esa energía no disipada, de ese ausencia.
    Me imagine una linda entrada para no comentarla sin embargo estoy haciendo eso.. Me gusto (aunque más podría decir: me resulto interesante)

    ResponderEliminar
  5. Pues uno de nosotros dice, ¡qué interesante comentario, Serapiens! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ja, me pasé tanto tiempo sin ningún comentario que ya debería estar en un manicomio!!!

    Muy bueno tu tercer infierno Humber!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, que culpa tiene el perro pobrecillo...:)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Realmente es una tortura esperar los comentarios de alguien en nuestros blog, al menos a mi me pasa espero ansioso las palabras de alguien, no por recibir elogios, mas bien por saber si lo que escribi esta bien o tan solo es otra de mis pendejadas, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  9. Esto me suena mucho. Hay muchos por ahí así, y no tan lejos.

    Además, no debería importar una mierda este tipo de comentarios. Las alabanzas y peloteos son fáciles de decir, lo difícil es aportar un comentario coherente y relacionado con el texto que se ha leído. Si no, para qué comentas.

    Total, qué grandes sois los tres. Unos genios.

    ResponderEliminar
  10. Ana, te visito, porque tenía ganas de conocerte, he visto muchas veces tus comentarios en el Blog de Humberto.

    Infierno III, me encantó....digo....que es lo que hace que algunas personas vivan tan pendientes de los resultados, tan pendientes de los comentarios, o del que dirán, o del si me comentas, te comento, si me sigues te sigo, es un total absurdo.

    Acercarse a un blog tendría que ser algo natural y cómodo, un intercambio de formas de pensar, como sentarse en un bar con un amigo y hablar de cosas que nos gustan, o no... así de sencillo.

    El ser humano tiende algunas veces a complicar las cosas.

    Te dejo mis saludos, fue un gusto pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  11. Qué triste eso de "no hay comentarios"...
    Lo del perro también...

    Este es de... Humberto diría yo! jeje

    Saludos x3

    ResponderEliminar
  12. Vaya que si lo es.

    El orgullo es todo nuestro, así que sufrimos las consecuencias de dejarlo mucho tiempo suelto. Pero quizá el orgullo que veo en el relato, es más vanidad. Yo estaría orgulloso de haberlo "colgado", porque en definitiva, siempre ha estado ahí, solo que ahora es visible para otros. Pero también hay humildad aquí, de lo contrario no se hubiera autocastigado, porque de nuevo digo, el orgullo es nuestro.

    ResponderEliminar
  13. Pobre perro... ¡habrá cariño más real!!!
    Un bico :)

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja ¡Santos egos, Batman! Tiene que ser un problema de blogger... ¿Cómo nadie me va a comentar? Me hizo acordar cuando uno espera un llamado y éste nunca llega; lo primero que suele hacerse es precisamente levantar el tubo para ver si tiene tono y no contentos con ello hacerlo sonar para comprobar que el teléfono funciona. ¿Cómo no me va a llamar? jajajajaj
    ¡Eres un genio,X! Besos x tres (aunque me incline por un ¡Eres un genio, H!)

    ResponderEliminar
  15. Uyyy pobree! que se le podria decir a alguien que sufre por este tipo de cosas?
    Mmm... yo le diria... "Colgate"
    (colgate marca comercial de pasta de dentrificas) porque llevar varios dias sin cepillarse los dientes en verdad se me hace terrorifico - jaja -
    Muy divertida esta entrada, o se supone que deberia ser dramatica? :S
    Bueno, al menos no pasa desapercibida y tiene comentarios y el/los autores pueden seguir lavandose los dientes tranquilos - jaja -
    Saludos tucumanos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya el ego...es el vacio mas vasto creo.

    Saludos renovados.

    ResponderEliminar
  17. Al perro no hay que patearle, hay que sentarse con él,y preguntarle que ha pasado. A veces son los que más entienden.
    Todo su ego se estrella frente aun hueso sabroso. El nuestro remonta con el primer comentario. Ando por aquí. Un comentario más jaja

    ResponderEliminar