La situación es dramática. Quiero decir, Conchita me apunta con una navaja.
Está armada por partida doble, porque además está histérica.
“CON-CHI-TA”, le digo, pero responde a mi llamada con la masacre de las cortinas. De repente la ONU se vuelve más inútil que nunca ante esta matanza indiscriminada. Me siento impotente mientras la tela chilla por su vida antes de salir por la ventana, y ninguna coalición de encajes quiere venir a su rescate. La política internacional de la industria textil, tan necesaria en otras ocasiones, es ahora poca cosa ante la punzante situación actual y me planteo que, mejor, vengan a mi rescate los sanitarios. Parece que tendré que apañarme con mi autotutela. La situación es dramática: Conchita se orina encima y el resultado es puramente corrosivo. Huelo a miedo, con este calor creo que a algo más, y creo que es hora de correr. Huelo a nervios y a adolescencia añorada. Conchita, con el poder que da un borde cortante, vuelve a la juventud histérica que la alumbró y parece que tiene ganas de quedarse aunque nadie la haya invitado.
Se tiene que estar bien en su posición, atizando navajazos al aire.
Porque Conchita tiene una navaja. Y entre la espuma de su boca y los restos de unas cortinas que nunca soportamos, ni propios ni extraños, creo que no me queda nada a lo que agarrarme, como en la letra de una canción pop. Nada a lo que agarrarme.
Nada serio. Quiero decir.
Hay que salir por las ventanas.
Yo diría Mr. Alabama. Es surrealismo total.
ResponderEliminarQue bueno!
ResponderEliminarQue cortinado llevo a ese estado a esa mujer! Aunque, a veces son fallas de fabrica... El tramado de los hilos de segregación genética a veces se lleva victimas inocentes arrastradas detrás de un cortinado acuchillado.. (o algo así)
Tres besos! Genios
Al menos ya queda el espacio libre para unas nuevas cortinas, y a ver si esta vez os poneis de acuerdo entre los tres y que tanto propios como extraños las soportemos.
ResponderEliminarAbrid la puerta, que yo no salgo por la ventana.
Muaks!! (uno para cada, menos para Conchita, que ni creo que llegase a enterarse)
Vamos a ver ... conozco bien a Sucede y a Humberto, y señores pienso que esta forma de describir, tan enrevesada no me es familiar, osea que señor de Alabama creo que es de usted.
ResponderEliminarMe ha gustado, aunque aún ando cazando moscas porque es tal el abstracto de su pluma que ando analizando palabra por palabra.
Yo solo deseo que Conchita se deje de tonterías y comience a cantar algún fandango de huelva ,jajaja, porque la pobre vaya escenario la han pintado.
Saludos cariñosos a los tres caballeros. Smuakcs!!
Bonito lío en el que me han sumido vuestras palabras!
ResponderEliminarUn saludo
Cambia la tela, nunca es tarde ;)
ResponderEliminarBesitos sin histerisqueos,jajaja
Teneis razón la ONU nunca sirvió para nada...
ResponderEliminarBesos desde el aire
El susto que te pegaría estar ante una persona histérica y apuntando con una navaja.
ResponderEliminarque tengas una feliz semana.
un abrazo.
manda eggs en viagreta encebollada y me cago en Dior
ResponderEliminarCreo que esta vez se hace MUYYY fácil, no es Humberto, no es Sucede, es Alabama, ese lenguaje es muy delator.
ResponderEliminarUn beso desde Argentina a los tres.
Stefi.
Salir por la ventana, a través de la ventana? la pelea con las cortinas es genial
ResponderEliminarSaludillos
Y, si no nos engañan, hay muchas cosas que no son argentinas, por empezar Conchita... ni los sanitarios. Si no fuera porque tiene una navaja pensaría en mi gata colgándose de las cortinas, destructora. Estoy con Amelia a full, qué suerte, encontré ayuda.
ResponderEliminarMe hizo reír este post, pero me quedé sin paz por un rato... puntos suspensivos.
Me quedo con la ironía y con el desasosiego que tan bien inunda e invade el texto entero.
ResponderEliminarSaludos blogueros
Thank you... I'm sorry but not speak english and spanish... Thank you for add.
ResponderEliminarMaria Cristina
Genial entrada. No me ha decepcionado nada buscar un blog como este.
ResponderEliminarSaludos.
"Está armada por partida doble, porque además está histérica.", esa frase está genial. Y ante una situación así no hay que porque preocuparse que seguramente Conchita terminará bien cansada, solo que por salud hay que procurar evadir la mayor parte posible del tiempo el filo que porta. =)
ResponderEliminarSaludos.