El propietario del blog se dio cuenta de que estaba perdiendo la inspiración cuando se decidió a publicar una entrada antigua. Para intentar disimularla, le colocó un adjetivo aquí, le quitó un verbo allá y todos sus seguidores le festejaron el texto sin mayores quejas. Envalentonado, siguió entonces posteando entradas viejas y nadie se dio cuenta de nada, así que el blog dio varias vueltas sobre sí mismo, cual Ave Fénix infinitas veces renacida. Para el bloguero fue un santo remedio: nunca más tuvo que preocuparse por la actualización de su blog. Y sus lectores siguen sin darse cuenta, hoy le llueven los comentarios aduladores y el número de seguidores no para de crecer.
Pues no es mala idea, oye.
ResponderEliminar¿Esto será de Humberto? ummmm
ResponderEliminarAunque... ¡Siempre hay alguien con buena memoria! (lástima que en la cantidad, no cuenta)
MUY bueno!!! Besos para los tres.
Pues no critico al bloguero, puesto que los nuevos seguidores no han tenido ocasion de leer las entradas antiguas.
ResponderEliminarPero claro, se corre el riesgo de perder a los antiguois seguidores que son quien dan la verdadera solera al blog.
Un abrazo.
Ricard
También se puede abrir un nuevo blog e ir publicando las mismas entradas... hay unas cuantas variantes estratégicas.
ResponderEliminarSaludos
Co
¿Humberto?
ResponderEliminarLa historia es un círculo vicioso ¿porqué no lo iba a ser un blog?
Biquiños para los tres...
Ja, ja, cual Ave Fénix infinitas veces renacida! muy poético... Está perfecto, el público se renueva, el blog se hace un lifting.
ResponderEliminarMuy bueno, besitos!
Me parece a mí o esta es una entrada MUUUYY ácida??
ResponderEliminarEn este blog seguro que no van a repetir textos, con tres pedazos de escritores así. Variados si los hay!!
Besos x 3
Sabri!
jajaja, éste es alabama, tiene un humor ácido el muy cabrón.
ResponderEliminarJajaja. Muy bueno. Da que pensar.
ResponderEliminarBesos desde el aire
¿Es posible que este texto no sea de ninguno de los tres? Es que no os encajo en él...
ResponderEliminarDe cualquier manera, yo también pienso que aquí jamás habrá que darle la vuelta al marcador, hay demasiada tela que hilar en vuestras cabezas ;).
Abrazos para los tres jinetes.
Cosas que pasan. Si lo único que le interesa son los comentarios, la cosa va bien. El interés debería ser otro, en todo caso. Muy bueno.
ResponderEliminarSaludillos
jajajajaja así crece y crece y crece una nube enorme de nada. Y todos la miran alelados.
ResponderEliminarEs igual de bueno que de corto sea de quien sea, genial.
Tengo la impresión de que este texto no les va a caer muy bien a algunos hemanos blogueros, no seais malos, hermanos, piedad para con los que escriben siempre lo mismo y los que cmentan siempre lo mismo!!
ResponderEliminarMuy ácido y muy bueno, de la factura de Alabama.
Ferni
Es bueno, sí señor. Espero que aquí no ocurra, tengo buena memoria...
ResponderEliminarBesitos
Es curioso, justo hoy tenía un hambre voráz por escribir, pero a la inspiración le entró fatigita, ya vés la pobre, jeje. El resultado no ha sido volver a publicar algo que ya hice (todo tiene su momento en la vida), pero salió algo raro que le viene al pelo a este justo dilema que planteáis hoy.
ResponderEliminarNuevamente un abrazo.
Bueno, a veces eso mismo es lo que pasa en la Gran Literatura. Se sigue escribiendo sobre lo mismo, ¿o no?
ResponderEliminarMuy muy buena idea! No se me había ocurrido.
ResponderEliminarTal vez así tenga éxito al fin *
Un beso o 2 #
Siempre hay algo nuevo que escribir, aunque sea un viejo tema, interesante el planteamiento, pero algun día alguien se dara cuenta
ResponderEliminarCuando uno ve el comienzo de una película ya sabé si la ha visto o no, pues con los blogs pasa lo mismo, si los blogueros no se han dado cuenta, es que serán blogueros recientes seguidores, porque los que comenzaron con ese mamón no visitarán más ese blog, porque sencillamente NOS ABURRE LO QUE YA HEMOS LEIDO, a otra cosa mariposa.
ResponderEliminarjeje, será de alabama, no lo encuadro con Sucede ni con Humberto
Un besazoooo pícaro para los tres. Amelia.
Es de Humberto sin duda, no me digan que no, que no me gusta perder. O díganme que sí, ¿por qué nunca develan quién es el autor? Me van a frustrar... Beso
ResponderEliminarTotalmente cierto, muy puntualmente he utilizado ese recurso por el simple hecho de compartir una entrada que me pareció interesante, y el efecto es exactamente ese.
ResponderEliminarSupongo que las entradas mueren prácticamente el día que se publican, tienen la vigencia de uno o dos días a lo sumo o al menos la intención de publicar comentarios, quizá porque el lector crea que no se oirá su opinión. Es curioso, mi segunda entrada más leída, casi a diario, se titula Ave Fénix, pero hace mucho que no comentan. El "éxito" es efímero.
Hay veces en que las palabras se repiten, y por
ResponderEliminarel simple hecho de cambiar un tema ya parece otro, hay que fijarse mucho y haber leído sus entradas anteriores para detectar el truco,
Teniendo en cuenta que la vida da vueltas, y
se escribe sobre lo escrito, aquí se comparte
y no se puede exigir nada en ese sentido.
el que quiera comentar que lo haga y el que no
que se abstenga.
saludos.
Pues conmigo ya sería treintaitantos o cuarentaitantos mil no??? buena idea eso de volver a postear lo de antes... (seguiré ejemplos) me encantan tus comentarios en los blogs jajajaja me hacen reir mucho siempre aciertas... un abrazo Hombre de Alabama
ResponderEliminarJAJAJA, pues esta vez permítemelo a mí: Humberto de Alabama. Estamos a mano, compa, no más quejas... jeje.
ResponderEliminarCaramba...vengo a conocer tu espacio...
ResponderEliminarSi supongo que ocurre, debes ser muy observador.
Saludos y un gusto leerte.
LaLy
Caramba. Los singulares contraatacan.
ResponderEliminarRayos y centellas, debe ser una fan de Sucede ;)
ResponderEliminarBueno no me parece mal, si se cambia la puntuación, seguramente ya será distinto. Muy buen texto. Un abrazo.
ResponderEliminarCuando yo era mas joven pensaba que escribir 5 poemas a diario como hacia Ricardo Reyes(Pablo Neruda) en sus tiempos, me pareceía una barbaridad, a mi me resulta totalmente imposible poner a punto 5 poemas en el mismo día, si pensamos en la cantidad de poemas escritos desde la época de Pablo Neruda, es impresionante lo que se ha escrito, por eso digo que estamos escribiendo sobre lo que ya está escrito, a este paso que no extrañe que cualquier día hagamos un texto ya escrito con anterioridad.
ResponderEliminarfeliz fin de semana.
Un texto simpre es diferente aunque sea el mismo cuando lo leemos nuevamente, pero tampoco hay que abusar y seguir repitièndose.
ResponderEliminarMe gustò. Abrazos x 3.
Lalo
malos lectores...o buen reescritor, vaya uno a saber...
ResponderEliminarbeso*
Suma una seguidora más... ¡Te lo mereces! ¡Muy bueno el relato y, acaso, muy cierto! Seguro que sí.
ResponderEliminarUn saludo.
Visto lo visto debes seguir solo a un tercio del blog.
ResponderEliminarTú mismo pones en práctica tu consejo... disparas sin piedad, pero son la sabiduría de quien sabe que das en la diana.
ResponderEliminarUn beso.
Danos ideas para bloquear a la mente jajaajj, va a resultar peligroso.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas bloqueadas :-)
Es como un mensaje para todos los que leen o escriben un blog. Creo que los blogs en gran medida se leen muy mal, esto es un hecho.
ResponderEliminarEstoy seguro de que si cualquiera de nosotros lo hiciera de verdad pocos se darían cuenta. A veces pienso que muchas veces se comenta algo que no se ha leído con el detenimiento suficiente.
Un ahorro de energías? Engaño a sí mismo? Una "atrapanuevoslectores",o de "lectoresinmemoria". Qué importa! Lo cierto es que la creatividad sigue en pie, que es su blog, que puede hacer lo que le plazca y también se debe atener a los comentarios ácidos de la competencia, que bien que saca provecho a costillas del susodicho!. Muy bueno
ResponderEliminar